MLS La Victoria nace de la necesidad imperante de mejorar de manera sustancial la genética de la ganadería Mexicana e incrementar la rentabilidad de nuestra vocación ganadera.

Nos dimos a la tarea de elegir la mejor raza  que  permita a los ganaderos enfrentar  factores de riesgo como la sequía recurrente y condiciones adversas que se presentan día a día en esta importante actividad, una raza que ofrezca  crías pequeñas al nacer, excelentes pesos al destete que se traducen en alta productividad, esta raza es Brangus Rojo.

En el 2008 iniciamos con la mejor genética disponible en los Estados Unidos mediante la adquisición de vientres estrictamente seleccionados en base a sus características fenotípicas y genotípicas,  buscando siempre una excelente base para producir un Brangus Rojo de alta calidad y  que cumpliera con nuestro ideal de ganado de talla moderada, con excelente capacidad cárnica pero sobretodo con una genética sobresaliente.

Se importaron vientres y un grupo de excelentes donadoras probadas de las renombradas ganaderías de  Jim Hunt de  Surways Farm, Cox Excalibur, OB Texas Connection, MBJ, Dos XX Cattle Co., Triangke K Farms  y de TRIO Cattle & Genetics.

Hoy en día con nuestro socio comercial más importante Trio Cattle & Genetics,  tenemos el orgullo de compartir uno de los reconocimientos más importantes a nivel internacional  como ostentar en un mismo año los títulos deToro del Año y Hembra del Año 2011,  por la International Brangus Breeders Association, así como innumerables campeonatos nacionales en México y Estados Unidos.

MLS La Victoria hace su parte en el mejoramiento genético de la ganadería Mexicana,  con un número importante de clientes de Toretes, Hembras, Embriones y Semen en los estados de Sonora, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Yucatán y Chiapas.

MLS La Victoria es GENETICA LIDER EN MEXICO.