93 T FB

Padre: CX RF DOMINATOR 23/K
Madre: MS H.S. 1293/G

Semental importado de Cox Excalibur de excelente talla, con una profundidad muy sobresaliente e inmejorable prepucio, gran productor de hembras que sobresalen por su aptitud materna, Cx Dominator  93 T, fue Campeón Torete Reservado en Houston Livestock Show & Rodeo 2009.

Este importante reproductor estuvo trabajando con muy buenos resultados con la ganadería de Don Cox en Weimar Tx.  antes de ser incorporado al hato de MLS La Victoria.

727 B FB

PADRE: MBJ Wiseguy 269 W
MADRE: Surways Ms 727

MLS Mr. Wiseguy 727 B, recién incorporado a la batería de Toros de MLS Elite, Hijo directo del Toro del año 2011 por la IBBA, MBJ Wiseguy 269 W, en una de nuestras mejores donadoras de las líneas de Jim Hunt de Surways Farm y productora de múltiples campeones nacionales, Surways Ms 727.

Mr. Wiseguy es un macho de talla media, con excelente profundidad y estructura ósea, muy correcto de aplomos y con un prepucio muy buscado en la Raza Brangus.

Semen disponible en Venta

MLS Genética Líder en México

100 X FB

Padre: Cx Home Run 135 P
Madre: Cx Red Chief 100 U

  • Campeón Becerro Joven, Nacional de la Raza Monterrey  2011
  • Campeón Torete, Expigua 2011
  • Gran Campeón de la Raza, Expo Jalisco 2011
  • Múltiple Campeón en el 2012

Nacido y creado orgullosamente  por MLS La Victoria

El Prototipo del Brangus Rojo en México, con increíble estructura ósea, talla moderada y excelente prepucio, MLS 100 X,  es hoy en día uno de los mejores Toros Brangus Mexicanos 

Su Progenie es realmente sobresaliente y cuenta ya con hijos campeones desde su primer año como reproductor, 100 X como comúnmente se le conoce a sido seleccionado por los mas importantes genetistas Argentinos para buscar nuevas líneas dentro de la raza Brangus Rojo.MLS HOME RUN CHIEF 100 X

Semen certificado en venta.

269 W FB

Padre: Lazy 3 Statesman 100 S
Madre: Ms Dogwood Creek 26/9 

Wiseguy 296 W es considerado el mejor Toro Brangus Rojo en México, Wiseguy fue galardonado como Toro del Año 2011 por la IBBA debido a su destacada participación en las pistas durante el 2010 y 2011 en los Estados Unidos; Criado por OB Ranch y posteriormente adquirido en sociedad  por MLS La Victoria, Trio Cattle & Genetics y OB Ranch logando innumerables campeonatos en Houston, San Antonio, West Monroe y Oklahoma City durante su participación en el circuito de la IBBA.

 

Este impresionante reproductor se encuentra actualmente en los potreros de  MLS La Victoria.

Semen con certificación CSS en venta para todo el mundo