MLS Rancho La Victoria pone a su dispocición Hembras Red Brangus de registro de inmejorable calidad preñadas y abiertas en edad reproductiva listas para mejorar la calidad de sus hatos, ofrecemos hembras de las mejores lineas hoy en dia, hijas de renombrados toros tales como CX Home Run 135 P, Brinks Excalibur 209S14,  Mr. PB Turbo 428 M3, GM Ironhead 849/S, Mr. CR Red Chief 485 M/1, CX Dominator 93 T, Sureways  Legacy 060 S, Sensation 872/7, Sureways Rocky Street 227 N, Cx Legend 46/P2, Dos XX Transformer Mr. Stout, Trio Sequoia 112 S, productos de monta directa, inseminación artificial y transferencia de embriones.

En el Rancho La Victoria nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a genética se refiere, contando con la batería mas impersionante de semen de los mejores toros Red Brangus y embriones de las más sobresalientes donadoras en el mercado.

El hato de hembras reproductoras ha sido seleccionado con la más estrictas normas de calidad tales como adaptabilidad, facilidad al parto, instinto maternal y excelentes  productoras de leche.